Reaparece el Chihuahua

Antonio García El Chihuahua reapareció este sábado 2 de julio, con una pasión que no le cabía en su cuerpo, pero sobre todo, en su corazón, ya que tras la enfermedad que ha tenido la semana pasada, tan pronto se ha sentido mejor, se fue a tentar a la ganadería de Don Felipe Castorena, allá en tierras hidrocálidas.

Fue por la tarde, en la que se sumaron momentos inolvidables, en medio de esa mágica quietud que habita en el campo bravo, que sólo irrumpe la casta y la bravura de las vacas y toros que pastan en esta dehesa.

Se han tentado un total de 15 vacas y erales, que han mostrado la estirpe de su sangre brava, siendo el elemento fundamental para que El Chihuahua, volviera a sentir ese sentimiento que le llevó a ser torero.

Al final, Don Felipe, había ordenado, que, mientras El Chihuahua se daba un banquete con la tienta, se preparara otro banquete con manjares propios de la tierra, para así terminar con un convivio inolvidable, en donde hubo interesantes remembranzas, de esta maravillosa experiencia vivida en la ganadería de Don Felipe Castorena.

Leer Más