(Cancún-México) Anuncian la primera corrida para el 2014

(Cancún-México) Anuncian la primera corrida para el 2014

Firma: Redacción M

El día de hoy, en un desayuno ofrecido en el Hotel B2B, a los medios de difusión, la empresa de la PLAZA DE TOROS CANCUN, a través del empresario JORGE ÁVILA, dio a conocer el inicio de la actividad taurina del año 2014, en Cancun.

Presentación oficial

La primera Gran Corrida de Toros del próximo año, tendrá lugar el día VIERNES 24 DE ENERO A LAS 8.30 DE LA NOCHE, en el coso de la Avenida Bonampak, con la esperada reaparición en esta Plaza, de la Sensacional Figura del Toreo Mundial, JULIAN LOPEZ “EL JULI”, quien está celebrando sus 15 años de alternativa , misma que tomo el día 18 de septiembre en la plaza de Nimes , Francia , de manos de Jose Maria Manzanares, con el testimonio de Jose Ortega Cano, lidiando en esa ocasión, toros de la ganaderia de Daniel Ruiz, saliendo en hombros al cortar 2 orejas , la corrida fue televisada a todo el mundo taurino, continuando de esta manera, su excepcional y brillantísima carrera.
Este año de aniversario de su alternativa, EL JULI, a querido celebrarlo de manera muy particular en nuestro país, tierra en que se inicio como novillero, y en donde a logrado triunfos trascendentales, en todos los años de su carrera profesional, en las diferente plazas de nuestra geografía taurina, entre ellas Cancun, en donde se presento el jueves 27 de abril del año 2006, logrando un resonante triunfo, saliendo en hombros de los aficionados cancunenses.

Con el extraordinario diestro madrileño, actuará en sensacional mano a mano, el fino diestro michoacano, FERNANDO OCHOA, quien en plena madures profesional, a decidido despedirse del toreo, por lo que el próximo VIERNES 24 de ENERO, será la fecha de su despedida en esta Plaza.

Aun está fresca en la memoria de los aficionados, entre otras, la extraordinaria faena que realizo en Cancun, el sábado 3 de febrero de 2007, a un noble y bravo toro de la ganaderia de Santa Maria de Xalpa, mismo que mereció los honores del indulto.

Los toros a lidiarse en esta importante corrida, procederán de la ganadería potosina de CARRANCO, Propiedad de la SRA. DOÑA LAURA VILLASANTE, escrupulosa criadora de toros de lidia, quien ha cosechado resonantes triunfos como ganadera, en la bella capital turística del Caribe Mexicano.

Los precios de las entradas, informa la empresa, serán desde $250.00 en la localidad general, hasta $1,550 en la barrera de primera fila, y estarán a la venta, en las taquillas de la plaza a partir del lunes 9 de diciembre en horarios de 9am a 8 pm.

Los boletos se podrán adquirir, pagando en efectivo, o bien, con tarjeta de crédito, pudiendo ser en esta modalidad, transferido el pago a 3 MESES SIN INTERESES.

Para informes y reservaciones, la empresa proporciona los siguientes números telefónicos, 998 8848372 y 998 8848248 y las siguientes direcciones de correo electrónico: nellvia@hotmail.com, orozco62@hotmail.com y avilaga@prodigy.net.mx

Filed Under: Corridas

About the Author

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.